fbpx Pague lo que pueda: escuelas de calidad a precios justos para inmigrantes - DocumentedDocumented
 

Pague lo que pueda: escuelas de calidad a precios justos para inmigrantes

Suscríbete a nuestra comunidad de WhatsApp para recibir noticias sobre inmigración. También distribuiremos todos los nuevos artículos con recursos para inmigrantes.
Para ver otros recursos para migrantes, como alimentos o representación legal, revisa nuestra Guía Maestra de Recursos.
Este artículo fue patrocinado por Miss Hall’s School

Las escuelas independientes y privadas tienen sus propias ventajas, como mejor proporción de alumnos por maestro, clases más pequeñas, y planes de estudio diseñados para desarrollar habilidades de liderazgo e independencia. Pero a veces el costo de la matrícula puede estar fuera del alcance de las familias. Pero ya no más, gracias a los programas de matrículas bajo el formato Pague lo que pueda

Las mejores instituciones independientes en el país están implementando nuevas formas de ayuda financiera que adaptan el costo de la matrícula a un nivel que una familia puede pagar, para garantizar que los ingresos familiares no sean un obstáculo entre los estudiantes y la mejor educación. Estos modelos se pueden conocer como Pague lo que pueda, Matrícula flexible o Matrícula indexada.

Las instituciones que usan estos modelos revisarán la información financiera, las habilidades, las necesidades y las circunstancias de una familia utilizando informes de empresas de cómo School and Student Services (SSS). Con base en el informe, determinarán el costo de la matrícula. A veces, eso puede ser tan bajo como el 10% del precio de la matrícula, o más bajo en algunos casos, dependiendo de las circunstancias de la familia.

Con modelos como “Pague lo que puedas”, la mejor educación se está volviendo más asequible para familias que buscan el mejor futuro para sus hijos. Te decimos cómo funciona.
(Tuition calculator from Miss Hall’s School website)

Algunas escuelas ofrecen formularios en sus sitios de web que ofrecen cifras estimadas. Miss Hall’s School, una escuela independiente selectiva para niñas en los grados 9-12 ubicada en Pittsfield, MA, por ejemplo, utiliza una función de “calculadora de matrícula” que puede proporcionar una estimación ** basada en el tipo de estudiante, activos, ingresos del hogar, número de estudiantes matriculados y tamaño de la familia. La cifra se desglosa por mes y anualmente.

** El costo de la matrícula puede caer por encima o por debajo de la cifra estimada, en espera de que se complete la encuesta financiera de SSS y se presenten los documentos de prueva.

También Lee: Convalidación de título y estudios en Estados Unidos

Instituciones con programas similares a “Pague lo que pueda”

Hemos compilado una lista de escuelas independientes que utilizan modelos de matrícula similares. Para obtener información específica sobre los costos de matrícula y las estimaciones, hemos vinculado la página de ayuda financiera de la escuela, junto con su información de contacto.

Miss Hall’s School: Sitio Web

Ubicada en los Berkshires del oeste de Massachusetts, Miss Hall’s School es una escuela independiente, preparatoria para la universidad, internado y diurna para niñas en los grados 9-12.

492 Holmes Road Pittsfield, MA 01201 | Phone: 413-443-6401 | info@misshalls.org

Manlius Pebble Hill School: Sitio Web 

La Escuela Manlius Pebble Hill es una escuela no sectaria, mixta, independiente, de pre-kínder hasta el 12avo grado en DeWitt, Nueva York. Es una de las 5,000 escuelas independientes en los Estados Unidos acreditadas por NYSAIS y miembro de NAIS.

5300 Jamesville Road Syracuse, NY 13214 | 315.446.2452 | Contact

The Harley School: Sitio Web

Fundada en 1917, The Harley School es una escuela privada e independiente en Rochester, NY que ofrece un programa de preparación universitaria para aproximadamente 500 estudiantes desde la guardería hasta el grado 12.

1981 Clover Street Rochester, NY 14618 | (585) 442-1770 | info@harleyschool.org

Nichols School: Sitio Web

Nichols School es una escuela preparatoria universitaria mixta reconocida a nivel nacional que ofrece clases para los grados 5-12. Fundada en 1892, Nichols está ubicada en Buffalo, Nueva York, con más de 550 estudiantes de todo el oeste de Nueva York y el sur de Ontario, así como varios estudiantes internacionales.

1250 Amherst Street, Buffalo New York 14216 United States | (716) 332-6300 | Contact

The Albany Academies: Sitio Web

Albany Academies-Albany Academy for Girls y Albany Academy son escuelas independientes de un solo género de preparación universitaria de preescolar a grado 12 ubicadas en Albany, NY.

The Albany Academy – 135 Academy Road, Albany, NY 12208 | 518.429.2300 | Contact

The Albany Academy For Girls – 140 Academy Road, Albany, NY 12208 | 518.429.2300

Millbrook: Sitio Web

La escuela Millbrook es un internado mixto que ofrece a sus 310 estudiantes en los grados 9-12 un riguroso plan de estudios preparatorio para la universidad que integra lo académico, el servicio, el atletismo, las artes y el liderazgo.

131 Millbrook School Road, Millbrook, NY 12545 | (845) 677.8261  | Contact

The Dalton School: Sitio Web

The Dalton School, originalmente llamado Children ‘s University School, es una escuela preparatoria universitaria mixta privada en la ciudad de Nueva York y miembro tanto de la Liga de Escuelas Preparatorias Ivy como de la Escuela Interestatal de Nueva York. La escuela está ubicada en cuatro edificios dentro del Upper East Side de Manhattan.

(K-3) 53 East 91st Street, New York, NY 10128 | (4-12) 108 East 89th Street, New York, NY | 10128 212.423.5200 | info@dalton.org

Riverdale Country School: Sitio Web

Riverdale Country School es una escuela diurna mixta, independiente y preparatoria para la universidad en la ciudad de Nueva York que presta servicios desde el jardín de infantes hasta el duodécimo grado. Está ubicado en dos campus que cubren más de 27 acres en la sección Riverdale del Bronx, Nueva York. | Contact

Lower School – 1 Spaulding Lane Bronx, NY 10471 | 718.549.7780

Middle & Upper School – 5250 Fieldston Road Bronx, NY 10471 | 718.549.8810

The Spence School: Sitio Web

La escuela Spence, una escuela privada para niñas ubicada en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York, ofrece un riguroso estudio de artes liberales para diversos estudiantes en los grados K-12.

Middle & Upper School – 22 East 91st Street  New York, NY 10128 | 212-289-5940 | Contact

Lower School – 56 East 93rd Street  New York, NY 10128

SEE MORE STORIES
Early Arrival Newsletter
Receive a roundup of all immigration news, and the latest policy news, in New York, nationwide, and from Washington, in your inbox 3x per week.
info@documentedny.com
pitches@documentedny.com